Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2018

Andrés Velasco habla de “populismos” por elecciones en Brasil y Juan Gabriel Valdés le para los carros en seco

El ex canciller no dejó pasar las referencias utilizadas por el ex candidato presidencial, recordado por su almuerzo de 20 millones con los controladores de Penta.

Por
Compartir

Una vez conocidos los sorpresivos y preocupantes resultados de las elecciones presidenciales en Brasil, diversas reacciones comenzaron a ser publicadas a través de las redes sociales.

Una de ellas fue la del ex ministro Andrés Velasco, quien no tardó en comparar el eventual gobierno de Jair Bolsonaro con el gobierno de Luiz Inácio “Lula” da Silva.

“Hoy #Brasil elige entre un populista de derecha, agresivo, autoritario y prejuicioso, y un populista de izquierda cuyo partido malgobernó el país por años. Esto es lo que pasa cuando los partidos de centro se desperfilan”.

Sin embargo, el ex canciller Juan Gabriel Valdés no dejó pasar las referencias utilizadas por el ex candidato presidencial de Ciudadanos.

“Andrés, estos son momentos en que la ambigüedad mata. Bolsonaro no es un “populista “ al que quieres comparar con Lula. Es un fascista que amenaza no con “mal gobernar la economía”, sino con acabar con todas las libertades y los Derechos Humanos”, aseguró el ex embajador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País