Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2018

FOTOS | “A las 04.00 am arrastraba un frigobar por Apoquindo”: comentada funa de Lavín a vecino detenido en la vía pública

El edil dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, como es habitual.

Por
Compartir

El alcalde Joaquín Lavín se ha destacado durante su gestión con transparentar todos los operativos que se llevan a cabo en Las Condes.

Es así como este fin de semana no fue la excepción y a través de su cuenta de Twitter destacó dos hechos ocurridos en los últimos días.

El primero de ellos sucedió el domingo en la tarde cuando una vecina subió a buscar un gato arriba de un árbol de cuatro metros de altura. Para su desgracia, el gato bajó y ella no pudo, por lo que se tuvo que iniciar una operación de rescate, liderada por Bomberos, para ayudarla a bajar.

El segundo se registró durante la madrugada de este lunes cuando un joven, en evidente estado de ebriedad, arrastraba un frigobar en Enrique Foster con Apoquindo. El edil reveló que “cuando vio a nuestros inspectores arrancó y dejó frigobar botado“, pero posteriormente fue detenido por Carabineros y seguridad de Las Condes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joaquín Lavín#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País