Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2018

Los detalles del remate de autos de Presidencia que realizará la “Tía Rica”

Las personas que deseen participar deberán acudir a la sucursal de Matucana con la Cédula Nacional de Identidad y un Vale Vista.

Por
Compartir

El Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, y el Director General de la Dirección General del Crédito Pupular(DICREP), Mario Acuña, ofrecieron información sobre el remate de vehículos que realizará la “Tía Rica” de distintas instituciones públicas y judiciales.

Entre los vehículos más llamativos está el auto que perteneció a la Presidencia de la República entre 2013 y 2018. Se trata de un Hyundai Equus, modelo VI VS 460 ATS VIP, año 2013, motor v8 de 4.6 litros sedán Premium de 5 metros de largo y con solamente 78.720 kilómetros recorridos.

Las autoridades informaron que la puja por el vehículo presidencial empezará en 10 millones de pesos. El mismo cuenta con asientos de cuero, volante con motivos de madera, focos con regulador de altura, conexión blueetooth y neumáticos antipinchazos, dos cámaras de video y pantalla digital de 12.3 pulgadas.

Además, DICREP rematará autos de la Fiscalía Nacional: un volvo S80 D5 del año 2011, con 115.787 kilómetros, y un S60D5 con 161.842 de kilometraje.

Para Acuña la iniciativa funcionará para recuperar fondos para el erario público.

“Pretendemos, por instrucción de las instituciones públicas que nos encomiendan este encargo, es rematarlo en el mayor precio posible para devolver a las instituciones estos recursos y que puedan renovar su flota de vehículos”, dijo a Ahora Noticias el director de la Dicrep.

Por su parte, el subsecretario del Trabajo considera que este es un buen ejemplo del trabajo en conjunto que son capaces de realizar las instituciones del Estado.

El remate se realizará el 24 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en la Unidad de Crédito de Matucana, ubicada en Matucana N°33.

Las personas que deseen participar deberán acudir a la sucursal de Matucana con la Cédula Nacional de Identidad y un Vale Vista.

ASimismo, el interesado deberá cancelar en el momento, sino corre el riesgo de que sea subastado nuevamente.

Serán 22 automóviles y dos motos de distintas instituciones, entre ellas el Gobierno RegionalMetropolitano, Capredena, la Superintendencia de Seguridad Social, el Ministerio de Educación, entre otras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País