Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2018

José Andrés Murillo dispara contra Raúl Hasbún: “Váyase a la mierda”

¿Pero qué se ha imaginado el señor Raúl Hasbún!? Es lo más cercano al Mal que puede uno imaginar. Mal con mayúscula. Retráctese! pida perdón a las víctimas!", fueron parte de las palabras de Murillo al sacerdote.

Por
Compartir

Las palabras del sacerdote Raúl Hasbún, quien cuestionó la cobertura que entregó “El Informante” a uno de los denunciantes de los abusos sexuales cometidos por Jorge Laplagne, causaron una dura respuesta de José Andrés Murillo, uno de los denunciantes de Fernando Karadima.

Y es que Hasbún rechazó el tono de la entrevista realizada a Javier Molina, quien en su relato da cuenta que el sacerdote le dejó en claro que los abusos estaban prescritos, además de preguntarle si sentía placer cuando era vejado.

“No acepto este linchamiento mediático. Espero que estos autodesignados justicieros mediáticos algún día comprendan la cabal diferencia entre informante e infamante. La honra no se toca”, señaló Hasbún a El Mercurio, incluso cuestionando la empatía de Matías del Río con su entrevistador.

Estos dichos no pasaron desapercibidos para Murillo, quien no se guardó nada para disparar contra el sacerdote, señalando que “es lo más cercano al Mal que puede uno imaginar”,

¿Pero qué se ha imaginado el señor Raúl Hasbún!? Es lo más cercano al Mal que puede uno imaginar. Mal con mayúscula. Retráctese! pida perdón a las víctimas! Y váyase a la mierda. Qué se cree!”, indicó en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País