Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2018

Felipe Larraín destaca a Bolsonaro: “Tiene un discurso bien encaminado en materia económica”

Por su parte, el empresario Nicolás Ibáñez destacó que el candidato ultraderechista "es una figura atractiva que promete orden y progreso".

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se sumó a los elogios que en su momento le dio Sebastián Piñera a Jair Bolsonaro, destacando la propuesta económica del candidato de ultraderecha.

Larraín sostuvo que, si bien discrepa con algunas posturas de Bolsonaro, recalcó que “tiene un discurso bien encaminado en materia económica”, por lo que ambas visiones pueden coexistir.

“Yo creo que los inversionistas están viendo los planes para recuperar la economía brasileña, como reducir el déficit fiscal y como recuperar el crecimiento”, agregó a radio Biobío.

Por su parte, el empresario Nicolás Ibáñez, presidente de la Fundación para el Progreso, calificó a Bolsonaro como una “figura atractiva” y reiteró las alabanzas a su plan de gobierno en materia de economía.

“Presenta una lógica para recuperar la economía brasileña que hace sentido, primero fue Trump y ahora probablemente tendremos un presidente populista en Brasil y eso es algo esperable. Es una figura atractiva que promete orden y progreso y tendrá los suficientes adeptos para poder ser presidente”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País