Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2018

Giorgio Jackson se queja en un tuit por respaldo de Piñera a propuestas económicas “del fascista de Bolsonaro”

Esto luego de que el Mandatario asegurara que coincide con el brasileño en temas como "integración económica, de modernización de la economía, de recuperación de los equilibrios fiscales".

Por
Compartir

Durante un foro organizado por el diario El País de España, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al triunfo de Jair Bolsonaro en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil. Allí, destacó que el ultraderechista “en materia económica, va en el camino correcto”.

Horas más tarde, y a raíz de las críticas que recibió, el Mandatario precisó que con el candidato de derecha tiene “discrepancias profundas en algunas áreas y coincidencias importantes en otras”.

En ese sentido, espera que la población “pueda apreciar que tengo grandes discrepancias con lo que ha dicho el candidato Jair Bolsonaro y también tengo importantes acuerdos en otras materias, particularmente cuando él se ha referido a temas de integración económica, de modernización de la economía, de recuperación de los equilibrios fiscales”.

Sus palabras causaron eco en el diputado RD Giorgio Jackson, quien a través de Twitter lamentó que la derecha chilena no se haya despegado “del fascista de Bolsonaro”.

Y uno que pensaba que la derecha chilena tenía la oportunidad para despegarse kilómetros del fascista de Bolsonaro. Lamentablemente no fue así“, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País