Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Más de 6 mil puestos de trabajo se ofrecerán en la mayor feria laboral del país

En el encuentro, más de 500 empresas pondrán a disposición de estudiantes, ex alumnos y público general puestos de trabajo en el ámbito técnico y profesional.

Por
Compartir

La décima versión de Expo Laboral INACAP 2018 comenzará esta jornada, donde más de 500 empresas ofrecerán cerca de 6.000 puestos de empleo a tiempo completo y parcial, además de prácticas profesionales, a estudiantes, ex alumnos y comunidad en general.

Se trata de la mayor feria laboral organizada en el país. En esta ocasión, el 61% de las empresas inscritas considera cupos inclusivos para personas en situación de discapacidad; mientras que el 41%, ofrecerá empleos part time; el 73%, full time; y el 66%, prácticas profesionales.

El encuentro se desarrollará en 25 Sedes de INACAP a lo largo de todo Chile, en diversos días entre octubre y noviembre.

“El Centro de Formación Técnica, el Instituto Profesional y la Universidad Tecnológica de Chile promueven la empleabilidad de sus estudiantes y egresados desde el primer día que ingresan en nuestras aulas, a través de diversos mecanismos. Este trabajo culmina con la inserción exitosa en el mundo del trabajo, la cual facilitamos con instancias como esta”, enfatizó Sonia Zavando, Directora de Egresados y Empleabilidad de INACAP.

Además de las acciones de reclutamiento desarrolladas por las empresas expositoras, la Expo Laboral 2018 también contará con la participación de instituciones que contribuyan al desarrollo profesional de los asistentes a través de alternativas de educación continua. “Esta es una gran oportunidad para captar profesionales competentes, en especial en aquellas regiones donde existen más necesidades de reclutamiento”, recalcó Zavando.

Algunas de las empresas asistentes a esta feria son Abcdin, Adecco, AFP Capital, Agrosuper, Automotres Gildemeister, Banco BCI, Banco Estado Microempresas, Banco Santander, Brinks, CMPC Celulosa, CMR Falabella, Colun, Comercial Kaufmann, Consorcio, Empresas La Polar, Falabella, Kaufmann, Komatsu Summins Chile Ltda, Latam Airlines Group, Nestlé Chile, Paris, Salfa, Sodexo, Sodimac, Sonda, SQM, Sura, Viña Concha y Toro, Viña San Pedro, y Zurich-Chilena Consolidada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feria#Inacap#Oferta#Trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País