Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Ricardo Lagos Weber reitera su sueño presidencial: “Estoy disponible”

Ante esto, se le consultó la opinión al vicepresidente del PPD, Francisco Vidal, quien fue claro en señalar que "él es explícitamente candidato".

Por
Compartir

El senador PPD Ricardo Lagos Weber reiteró su deseo de llegar a La Moneda y se declaró “disponible” para ser candidato presidencial de cara a las elecciones de 2021.

En entrevista con La Segunda, el parlamentario explicó que “antes nunca dije ‘voy’ para después arrepentirme; fui honesto. Hoy digo ‘estoy disponible’. Por primera vez en 10 años levanté mi mano para expresar mis ganas”.

Ante esto, se le consultó la opinión al vicepresidente del PPD, Francisco Vidal, quien fue claro en señalar que “él es explícitamente candidato”.

Junto con ello, expresó que Lagos Weber “tiene una posibilidad de lucimiento personal” al negociar con el Gobierno temas como la discusión del salario mínimo, pero “está asumiendo un rol que es una apuesta arriesgada” al verse cercano con La Moneda.

Esto ya que según Vidal, “alguien de nuestro mundo con aspiraciones presidenciales necesita desde el primer voto DC hasta el último del Frente Amplio”.

Frente a esto, el senador Lagos Weber fue claro en señalar que “siempre he sido de la misma línea. Nunca he tenido la inseguridad de pensar que si llego a un acuerdo estoy traicionado a mis principios. Y no voy a erigirme como hombre de los acuerdos. Hay que tratar de generar entendimientos entre quienes piensan como yo en la oposición, y no llegar a acuerdos individualmente a lo llanero solitario”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País