Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Sebastián Dávalos: “Es perfectamente razonable” pedir 3.360 millones por rutinas de Yerko Puchento

Junto con ello, el hijo de Michelle Bachelet expresó que antes de salir a la luz el caso Caval, nunca fue "nombrado con algún apodo que lo denostase".

Por
Compartir

Sebastián Dávalos volvió a recurrir a tribunales para disparar contra Canal 13, asegurando que es “perfectamente razonable” exigir una indemnización de 3.360 millones de pesos por aparecer en las rutinas de Yerko Puchento.

Y es que Dávalos ingresó un escrito de réplica a la respuesta de la estación televisiva por su demanda, donde el canal de Andrónico Luksic señalaba que su acción carecía de “toda seriedad”.

Según consignó La Tercera, su abogada Carolina Alvarez señaló a la Justicia que su representado sufrió “un daño irreparable” a su vida privada, honor y situación económica por culpa de Yerko, “haciendo perfectamente razonable y posible el demandar por concepto de daño emergente, lucro cesante, y por daño moral”.

Junto con ello, el hijo de Michelle Bachelet expresó que antes de salir a la luz el caso Caval, nunca fue “nombrado con algún apodo que lo denostase”.

Sin embargo, tras estallar la investigación judicial, Yerko Puchento “profirió injurias y se burló a mansalva de la situación judicial de Sebastián Dávalos Bachelet, de su familia, de su trabajo, incluso de su apariencia física y modo de vestir”.

En la misma línea, puso como ejemplos los calificativos “hijo del año, epidemia con aros, ladrón y otras de peor entidad”.

Junto con ello, la abogada Alvarez recalca que Canal 13 “justifica su actuar negligente, y/o su actuar doloso, indicando expresamente que si una persona concurre a defenderse a los tribunales del país puede ser objeto de escarnio público, burlas, creación de improperios”.

Además, consigna que no le importa “en lo más mínimo no solo la dignidad por el hecho de ser persona, sino además el resultado de las investigaciones penales, vulnerando el principio de inocencia, justificando un supuesto derecho a ridiculizar a una persona por el hecho de ser sujeto de investigaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País