Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Sebastián Piñera: “El problema del mundo es la falta de empresarios”

Junto con ello, hizo un crudo análisis de la situación que se registra en Venezuela, calificándola como una "dictadura corrupta".

Por
Compartir

Como parte de su gira europea, Sebastián Piñera compartió con empresarios alemanes en un foro, antes de iniciar su viaje a Bruselas, donde se encuentra la sede la Unión Europea.

En la actividad, el Mandatario hizo un llamado a invertir en Chile, destacando que nuestro país cuenta una democracia que valora el rol del empresariado.

“Hay algunos que piensan que el problema del mundo son los empresarios, yo creo que es justo lo contrario, el problema del mundo es la falta de empresarios, porque los empresarios están siempre tratando de subirse sobre los hombros de gigantes, como decía el gran Newton, para ver que hay más allá del horizonte”, declaró.

Junto con ello, hizo un crudo análisis de la situación que se registra en Venezuela, calificándola como una “dictadura corrupta”.

“En América Latina tenemos muchos problemas, yo sé que Venezuela es una tragedia, políticamente es una dictadura corrupta, económicamente el PIB de Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo es menos de la mitad de lo que fue hace 15 años atrás, para que vean cómo los países se pueden destruir”, señaló.

Piñera reiteró que “hay una crisis humanitaria, que el país más rico de América Latina hace muy poco tiempo atrás, literalmente tiene a gran parte de su población muriéndose por falta de alimentos y por falta de medicamentos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País