Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2018

Felipe Avello sufre por segunda vez en menos de un año el robo de su vehículo: amigo fue víctima de portonazo

El auto robado era el que la aseguradora le había entregado al comediante tras lo ocurrido en marzo pasado, cuando fue víctima de un portonazo.

Por
Compartir

Felipe Avello sufrió anoche por segunda vez el robo de su vehículo, aunque de manera indirecta, ya que lo había prestado al amigo con quien comparte una vivienda en la comuna de Providencia de la capital, y quien fue víctima un “portonazo” cuando llegaba al domicilio de ambos.

Según informó el capitán Luis Hernández, de la Prefectura Oriente de Carabineros, el asalto se produjo en Brown Norte con Ignacia de Seura, cuando Claudio Carrasco Muñoz, de 22 años, llegaba a bordo de la camioneta Totoya Hilux 4×4 que la aseguradora le había pasado a Avello tras el robo sufrido en marzo pasado.

De acuerdo al relato de la víctima, cuatro desconocidos lo interceptaron en la entrada y lo amenazaron con armas blancas y una escopeta recortada para obligarlo a entregar el vehículo avaluado en $14 millones, tras lo cual se dieron a la fuga en la camioneta y en otro vehículo en que se trasladaban.

El amigo de Avello no opuso resistencia, por lo que no sufrió lesiones. Hasta el lugar llegó personal de la 18ª Comisaría de Carabineros que tomó el procedimiento y entregó los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País