Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2018

Piñera y cita con el Papa: “Hablaremos los temas que interesan a los chilenos”

No descartó tratar el tema del cardenal Ricardo Ezzati, quien es investigado por la justicia chilena, luego de ser acusado de encubrimiento de casos de abusos sexuales.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este viernes a la reunión que sostendrá mañana en Roma con el Papa Francisco, en el marco de su gira por Europa.

Luego de reunirse en Bruselas con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, el mandatario abordó la cita que tendrá este sábado en el Vaticano.

Piñera afirmó que “mañana vamos a estar con el Papa Francisco y como católico y como jefe de Estado vamos a conversar todos los temas que le interesan a los chilenos y que le interesan a todos los hombres y mujeres de buena voluntad”.

Con estas palabras el jefe de Estado no descartó tratar el tema del cardenal Ricardo Ezzati, quien es investigado por la justicia chilena, luego de ser acusado de encubrimiento de casos de abusos sexuales cometidos por miembros de la iglesia católica chilena.

Cabe recordar también que esta reunión se da luego de que el Papa Francisco aceptara la renuncia de siete obispos chilenos y expulsara del sacerdocio a Fernando Karadima y Cristián Precht.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País