Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2018

Jorge Sharp critica que hay “millones para el Transantiago y no hay voluntad para financiar a Trolebuses de Valparaíso”

El alcade de Valparaíso señaló que "con la empresa Trolebuses solicitamos los recursos necesarios hace meses" y que todavía esperan respuesta.

Por
Compartir

Varios han salido a criticar la medida anunciada por la empresa Trolebuses de Chile S.A, la que definió el fin del servicio de los tradicionales trolebuses de Valparaíso para el 31 de diciembre.

Según Pedro Heimpell Dazala, socio controlador y director de la empresa, “la decisión se debe básicamente por el incumplimiento que hemos tenido durante los últimos siete años desde el Ministerio de Transportes”.

Anuncian fin de los trolebuses de Valparaíso

Para el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp es esta cartera la que “debe disponer de lo recursos y apoyar a Valparaíso”.

“¡Millones y millones para el Transantiago y no hay voluntad para financiar a Trolebuses un transporte limpio y patrimonial, único en Chile!”, escribió el alcalde del Movimiento Autonomista en su Facebook.

Según el edil, “con la empresa Trolebuses solicitamos los recursos necesarios hace meses. Pero no sólo eso, también como creemos en nuestro medio de transporte propusimos aumentar los recorridos por Avenida Pedro Montt y rebajar el pasaje para los adulto mayores”.

Sin embargo, Sharp asegura que todavía “esperamos respuesta”.

“La responsabilidad en esta pasada es del gobierno y hay solo una opción: ¡apoyar a los trolebuses!”, finalizó el alcalde.

¡Hasta cuando el centralismo! ¡Millones y millones para el transantiago y no hay voluntad para financiar a Trolebuses…

Posted by Jorge Sharp Fajardo on Friday, October 12, 2018

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País