Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2018

Ministro Espina da 24 horas al Ejército para reunir antecedentes del homenaje a Krassnoff

Desde el Ministerio de Defensa señalaron que el Secretario de Estado solicitó los antecedentes del homenaje al brigadier en retiro condenado por numerosos casos de violaciones a los derechos humanos.

Por
Compartir

Gran revuelo causó el homenaje en la Escuela Militar a Miguel Krassnoff, brigadier en retiro, ex miembro de la DINA y la CNI, condenado por numerosos casos de violaciones a los derechos humanos.

“Quiero agradecerles profundamente el cariño, la lealtad y la hombría que han tenido el señor director de la escuela (…) y con la aprobación de todos ustedes, de poder acordarse de los soldados que no todos se acuerdan”, dijo Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, en la ceremonia deportiva que daba inicio a las olimpiadas interpromocionales de la institución.

“Gravísima provocación” y “Cobardía asesina”: Diputados de oposición critican homenaje a Krassnoff en Escuela Militar

Debido a esto, diversos personeros han salido a criticar el homenaje y a pedir que el Ministro de Defensa salga a dar su opinión.

Desde el Ministerio de Defensa señalaron que Espina dio 24 horas al Ejército para que reúnan los antecedentes del homenaje.

Según informó La Tercera, na vez que la información le sea entregada a Espina, la cartera tomará una decisión.

VIDEO | Escuela Militar realiza homenaje privado a torturador Miguel Krassnoff

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País