Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2018

Diputado Urrutia (UDI) por homenaje a Krassnoff: “El ministro Espina no debe tener miedo a la histeria de la izquierda”

El parlamentario gremialista emplazó al Ministro de Defensa a ponderar los hechos y no ceder ante el INDH y el PC, por, según él, sus reacciones desmedidas.

Por
Compartir

Tras solicitar el Ministro de Defensa, Alberto Espina, toda la información al comandante en jefe del Ejército (general Ricardo Martínez) por un homenaje realizado Miguel Krassnoff en la Escuela Militar, el diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, aseguró que las reacciones del PC y el Instituto Nacional de Derechos Humanos son desmedidas y fuera de contexto.

Esto, explicó el parlamentario gremialista porque “simplemente se trata de una homenaje que llevó adelante su hijo en honor a su padre en una actividad deportiva de la institución castrense”.

Ministro Espina da 24 horas al Ejército para reunir antecedentes del homenaje a Krassnoff

Por ello, es que emplazó al Ministro de Defensa a ponderar los hechos y no ceder ante el INDH y el PC, por sus reacciones desmedidas.

“El Instituto de DDHH y el PC están exigiendo las penas más drásticas, y considero que el Ministro Espina debe ser cauto y no tener miedo a la histeria de la izquierda que pide sanciones a un hijo por rendirle un homenaje a su padre, pero sí justifican la pateadura de delincuentes a un Carabinero”, concluyó el diputado Urrutia.

“Gravísima provocación” y “Cobardía asesina”: Diputados de oposición critican homenaje a Krassnoff en Escuela Militar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País