Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2018

La próxima teleserie de Mega que de seguro no le gustará a Carlos Larraín y su hijo Martín

La próxima producción nocturna de Mega será estrenada el próximo año.

Por
Compartir

El hijo de un prominente político, junto a un grupo de amigos, atropellan a dos personas con su vehículo, pero en vez de bajarse a prestar ayuda, los jóvenes arrancan.

Esa es la trama principal de la próxima teleserie nocturna de Mega, la que será estrenada el próximo año y que sucederá al éxito de rating, Casa de Muñecos.

Si se le hace conocida la historia, es porque desde la estación televisiva confirmaron que para crear la próxima producción se inspiraron en un caso real ampliamente difundido por la prensa.

Se trata del accidente en que se vio involucrado Martín Larraín, hijo del ex senador y ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín.

Recordemos que los hechos ocurrieron el 18 de septiembre del año 2018, en Curanipe, en la región del Maule. Esa madrugada, Martín Larraín iba conduciendo el jeep que arroyó y dio muerte a Hernán Canales, para luego escapar y dar una serie de relatos incongruentes ante fiscalía.

Según informó hoy El Mercurio, los roles principales de la teleserie estarán a cargo de Álvaro Rudolphy, quien será el destacado político, junto a Simón Pesutic, quien encarnará a su hijo.

El guión que está a cargo de Luis Ponce lleva como nombre tentativo Pacto de Silencio, pero se cambiaría por la similitud que habría con el nombre de la producción de Canal 13, Pacto de Sangre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País