Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2018

Abogado de criminales de Punta Peuco a militares: “Los entregarán como cordero al matadero”

"Lamentamos profundamente cómo el Ejército de Chile abandona y desampara a funcionarios de su propia institución que formó e instruyó con excelencia", aseguró por la salidas de Villaroel y Krassnoff Bassa.

Por
Compartir

El abogado de Miguel Krassnoff, Raúl Meza, se refirió a la determinación del Ejército de dar de baja al director de la Escuela Militar, el coronel Germán Villarroel, y al hijo de su representado, tras el eventual homenaje al ex agente de la DINA.

Para el defensor la determinación adoptada por la Institución es una “vergonzosa señal” que muestra “cómo se debilita el Ejército de Chile y cómo el Alto Mando desampara y abandona a funcionarios de su propia institución frente a actos que significan el legítimo derecho a expresar y reconocer el pasado de su propia institución”.

“Lamentamos profundamente cómo el Ejército de Chile abandona y desampara a funcionarios de su propia institución que formó e instruyó con excelencia y formación como fueron el general Villaroel y el brigadier Krassnoff Bassa”, afirmó.

Maeza agregó que con esto “se le niega el derecho a un hijo a defender la inocencia de su padre en un recinto de la propia institución del Ejercito”.

De que si aquí el Gobierno o la izquierda solicitan la destitución, se los entregarán como verdaderos cordero al matadero. Es verdaderamente inaceptable que el Alto Mando del Ejército de Chile seda a las presiones de la extrema izquierda con la complicidad del Gobierno de Sebastián Piñera. Esa señal es extraordinariamente grave no sólo para el país, sino también para la soberanía y sus ciudadanos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País