Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2018

José Antonio Kast sale en defensa de Camila Flores por querella de Carmen Hertz: “Así actúa el comunismo”

El ex presidenciable estaba junto a la diputada RN cuando lanzó la polémica frase en Mentiras Verdaderas.

Por
Compartir

La diputada Camila Flores, en medio de su intervención en Mentiras Verdaderas, expresaba su rechazo al proyecto de Carmen Hertz que busca instaurar de manera obligatoria la asignatura “Memoria y DD.HH.”, cuando lanzó la polémica frase.

“Espero que esto no prospere porque tiene un corte muy fuerte ideológico de Carmen Hertz. Recordemos que en su época de juventud también llamaba a la lucha armada, tampoco es algo…”, lanzó en el programa de La Red, lo que provocó una dura respuesta por parte de la parlamentaria PC.

A través de Twitter y al inicio de la sesión en la Cámara de Diputados, anunció que presentaría una demanda en contra de su par de RN. “Esta mujer se basa en un meme muy grosero, muy burdo, como los montajes que hacía la Dina, para hacer una acusación en mi contra sin ningún fundamento”, señaló a El Dínamo.

José Antonio Kast, quien estaba sentado a un lado de Flores durante Mentiras Verdaderas, salió a defenderla y calificó de “inaceptable” las amenazas y la violencia de Hertz.

Trata de ‘este personaje’ a Diputada @Cami_FloresO y busca censurar su opinión. Así actúa el comunismo: reprime la libertad y quiere censurar a los que piensan distinto“, publicó en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País