Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2018

VIDEO | La cara del alcalde Jadue cuando la diputada Flores le dijo que “la Brigada Ramona Parra mataba gente en la UP”

El edil no pudo creer lo que escuchaba por parte de la diputada RN, por lo que quiso corregirla de inmediato.

Por
Compartir

Una agitada conversación fue la que sostuvieron anoche Daniel Jadue, Gonzalo Winter, Camila Flores y José Antonio Kast en el programa Mentiras Verdaderas.

Uno de los temas más polémicas que se abordaron en el espacio, moderado por Eduardo Fuentes, fue el homenaje que se le realizó a Miguel Krassnoff en la Escuela Militar.

En medio de la discusión se mencionó lo ocurrido con un carabinero en el INBA, donde la diputada Flores quiso hacer hincapié en que el proyecto Aula Segura buscaba expulsar a los alumnos responsables de situaciones como esta.

El debate comenzó a agitar los ánimos de los presentes y ante el emplazamiento de la parlamentaria, el alcalde de Recoleta quiso recordarle “que en el gobierno que a usted tanto le gusta, a los comunistas nos iban a sacar de las casas y nos masacraban. Cosa que a usted le gusta“, indicó.

Ante esto, Flores quiso recordarle a Jadue que si acaso “los comunistas no lo hacían en el gobierno de la Unidad Popular, a las personas que no pensaban igual… El MIR, el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, la Brigada Ramona Parra y todos esos grupos extremistas también”.

Sin poder creerlo, el edil la corrigió, asegurándole que la Ramona Parra “es una brigada de pintura, yo entiendo que usted no lo sepa. Puedo entenderlo”.

VIDEO | Kast dijo que ganó “dos veces la consejería en la UC”… hasta que le preguntaron si habían elecciones democráticas en dictadura

VIDEO | La reacción de Kast cuando Jadue le enumeró todas las matanzas de Ejército de Chile contra su propio pueblo

VIDEO | “Carmen Hertz llamó a la lucha armada”: la frase de Camila Flores que gatilló el round político más intenso de la TV chilena

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País