Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2018

VIDEO | “Para su información, diputada…”: Jorge Sharp le para los carros a Camila Flores por cuestionar gestión de Valparaíso

La diputada Flores consideró pertinente equiparar la gestión municipal de Josefa Errázuriz en Providencia con la de Jorge Sharp en Valparaíso.

Por
Compartir

En el programa Mentiras Verdaderas -que enfrentó a José Antonio Kast y Camila Flores contra Daniel Jadue y Gonzalo Winter- uno de los temas debatidos fue la gestión municipal de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

En ese contexto, Kast confrontó la celeridad que a su juicio tuvo la Contraloría para sancionar a la jefa comunal al contrario de otras actuaciones que no habrían sido fiscalizadas y que, a su juicio, son más graves, como es el caso de la situación financiera en la que habría quedado la Municipalidad de Providencia tras la gestión de Josefa Errázuriz.

A esto, el diputado Winter replicó a Kast que hiciera las denuncias correspondientes. En ese momento, la diputada Flores consideró pertinente equiparar la gestión municipal de Errázuriz con la de Jorge Sharp en Valparaíso.

Aunque en el programa no tuvo una réplica en el momento, el aludido no dejó pasar el comentario de la parlamentaria RN por el distrito 6.

“Para su información diputada @Cami_FloresO gestión de su sector en @MunicipioValpo fue un desastre: $100 mil millones déficit. Hay querellas por fraude al fisco e investigaciones de contraloría. Hemos tenido que arreglar el desastre que dejaron. ¿Quién pagó el pato?: Valparaíso”, escribió Sharp a través de su cuenta de Twitter en relación a la cuestionada administración de Jorge Castro (UDI), del mismo sector de la diputada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País