Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

Carabineros encuentra cuerpo del concejal de Pichidegua en San Vicente

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó las labores de rigor para esclarecer las causas de su muerte.

Por
Compartir

La tarde este martes, personal de la SIP de Carabineros encontró en San Vicente de Tagua Tagua el cuerpo de Tulio Rojas, de 50 años, concejal de la comuna de Pichidegua que estaba desaparecido desde el sábado.

Rojas salió de su casa el mediodía del sábado para asistir a una reunión en la sede vecinal del sector de Almague Viejo, la que no se concretó, sin embargo Rojas no regresó a su hogar.

La familia no tuvo noticias de su paradero durante todo el fin de semana largo, por lo que su hijo interpuso una denuncia por presunta desgracia, iniciándose las diligencias policiales.

Por su parte, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó las labores de rigor para esclarecer las causas de su muerte.

El fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó, indicó que el Ministerio Público fue alertado del hallazgo de un cadáver por información a través de Facebook que recibió la familia.

El fiscal declinó entregar más detalles del hecho por el momento, como por ejemplo catalogar el fallecimiento como un suicidio o no y la propiedad del vehículo -privada o fiscal- en el que fue encontrado el hombre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País