Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

Jair Bolsonaro envía mensaje a Chile: “Admiro a Piñera desde su primer mandato”

En tanto, Jacqueline van Rysselberghe aseguró que el candidato de ultraderecha representa la "esperanza" y recalcó que será el próximo presidente de Brasil.

Por
Compartir

Jair Bolsonaro, candidato de ultraderecha a la Presidencia de Brasil, envió un mensaje a Chile y a Sebastián Piñera, luego de reunirse con la timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, y el senador Jaime Durana.

“Queremos acercarnos a ustedes en este momento, agradecer a esta comitiva espectacular que está aquí, entre ellos dos senadores de la república. Quiero enviar un abrazo a Piñera, a quien admiro desde su primer mandato, cuando lo conocí, y decirle que juntos, vía convenios bilaterales u otros acuerdos que tenemos todos para traer el progreso y la felicidad a nuestros pueblos. Quiero decirles que busco un Brasil y un Chile grande. Estamos juntos. Hasta la victoria, si Dios quiere”, declaró Bolsonaro.

En tanto, Jacqueline van Rysselberghe aseguró que el candidato de ultraderecha representa la “esperanza” y recalcó que será el próximo presidente de Brasil.

“Una vez que eso suceda, nos encantaría invitarlo para que visite al pueblo chileno y, ojalá, se pudiese concretar un sueño súper anhelado para Chile, que es la firma de un tratado de libre comercio”
, expresó a radio Cooperativa.

Consultada por las críticas del senador Juan Antonio Coloma y el diputado Jaime Bellolio por su visita a Bolsonaro, Van Rysselberghe apuntó que “es una buena noticia que se curse una invitación a un parlamentario de nuestro país por parte de quien va a ser el próximo presidente de un país tan importante como Brasil, que además va a ser respaldado por 50 millones de brasileros que votaron en la última elección por él, y quien para dar muestra de la buena voluntad de generar las condiciones para esta sociedad estratégica, está dispuesto a decir públicamente que va a generar las condiciones para apurar el tratado de libre comercio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País