Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

José Antonio Kast atropella a un ciclista en su auto particular en la Ruta 5 Sur

El ex candidato presidencial será sometido a los exámenes de rigor y luego se determinaran las responsabilidades.

Por
Compartir

Durante la mañana de este miércoles, el ex militante UDI José Antonio Kast protagonizó un accidente que resultó con un ciclista atropellado.

Según las primeras informaciones policiales, el ex candidato presidencial se trasladaba en su vehículo particular cuando colisionó de frente con la víctima en la caletera oriente, a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 5 Sur.

Según confirmó el equipo de Kast a El Dínamo, se dirigía desde su casa en Paine a una entrevista radial en la zona cuando ocurrió el accidente. En este sentido, aclaran que el ciclista venía en contra del tránsito, sin casco ni chaleco reflectante y todo ocurrió en un cruce a baja velocidad, luego de que el dirigente le diera el paso a otro vehículo.

Antecedentes policiales indican que el ciclista resultó con lesiones leves y permanece estable en el Hospital de Buin, donde se le atiende por un esguince en el tobillo. El mismo ex militante UDI trasladó al afectado al recinto asistencial.

En tanto, José Antonio Kast será sometido a los exámenes de rigor, mientras se da inicio al proceso investigativo para determinar las responsabilidades.

Posteriormente, Kast compartió en redes sociales una fotografía:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País