Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

“Soy Kast, a mucha honra”: senador Evópoli repasa a Crispi por crítica a “la sombra de los Trump, los Bolsonaro y los Kast”

El líder de ese partido criticó, además, que no incluyera en su cuestionamiento a otros cuestionados gobernantes de izquierda.

Por
Compartir

“Hoy cuando la sombra de los Trump, los Bolsonaro y los Kast amenaza en el horizonte, es nuestro deber construir un nuevo pragmatismo popular, que sea una alternativa al cómodo idealismo testimonial e identitario”.

Fue la frase que utilizó el diputado RD Miguel Crispi para promocionar una columna de opinión que compartió en su cuenta en Twitter, donde se refiere a los gobiernos de derecha que instalados ya y los que podrían eventualmente llegar al poder, como el Brasil, o ante el crecimiento de movimientos de ultraderecha como el que lidera José Antonio Kast.

Horas después, recibió una rápida respuesta de parte del senador Felipe Kast (Evópoli), quien es sobrino del ex candidato presidencial, asegurando que “soy Kast, a mucha honra“, y cuestionando que involucre su apellido en medio de otros líderes cuestionados.

Ante esto, el parlamentario respondió: “Curioso que menciones esos casos, y no menciones la sombra de Los Maduro, Los Castros y los Ortega. Desde Evopoli tomamos distancia de todos los populistas (de izquierda y de derecha), y aún más de los dictadores“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País