Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

CPC y episodios de contaminación ambiental: “Lo que queremos es un nunca más”

Alfonso Sweet recalcó que "nosotros nos vamos a ocupar con toda la fuerza, convicción y responsabilidad que tenemos para que no hayan más Quinteros en Chile".

Por
Compartir

La Confederación de la Producción el Comercio (CPC) realizó un mea culpa ante los últimos episodios de contaminación ambiental que se han registrado en el país, dejando en claro que apuntan a “un nunca más”.

Esto, luego que el empresariado se reuniera con la ministra del ramo, Carolina Schmidt, para tocar temáticas como los casos de intoxicación masiva en Quintero y Puchuncaví, además del derrame de petróleo en Tierra del Fuego.

Tras la reunión, el timonel CPC Alfonso Sweet declaró a radio Cooperativa que “nosotros básicamente hoy día más que hacer autocríticas, lo que queremos es un nunca más”.

“Entiendo que hoy día se está trabajando de parte del Gobierno en entender cuáles son las causas, pero nosotros lo que hemos planteado es que no queremos que estas situaciones se vuelvan a repetir”, expresó.

Sweet recalcó que “nosotros nos vamos a ocupar con toda la fuerza, convicción y responsabilidad que tenemos para que no hayan más Quinteros en Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País