Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

Desbordes intenta defender a Camila Flores y asegura que la Brigada Ramona Parra “tiene al parecer un par de muertes”

El timonel de RN respaldó a la parlamentaria tras la polémica que se inició en el Mentiras Verdaderas y que le valieron dos querellas en su contra.

Por
Compartir

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, intentó defender a la diputada Camila Flores, luego de que en el programa Mentiras Verdaderas asegurara que la Brigada Ramona Parra era un “grupo extremista” durante la dictadura militar, además de ser responsable de muertes en ese periodo.

Tras lo ocurrido, la agrupación anunció que presentará una querella criminal en contra de la parlamentaria, la que se suma a la acción judicial que también hará presente la diputada Carmen Hertz luego de que Flores sostuviera que la abogada había hecho un llamado a la “lucha armada”.

Ante esto, el timonel del partido perteneciente a Chile Vamos aseguró en Cooperativa que “la Brigada Ramona Parra sí tiene un historial complejo y sí tiene, al parecer, un par de muertes a su haber; al menos una“. Esto, luego de que ante las críticas de “tanto experto” publica en Twitter información donde “el propio Mir señala que la Brigada Ramona Parra y el PC asesinaron a uno de sus militantes“.

 

Tras las polémicas que protagonizó Flores, Desbordes aseguró que le ha “pedido (a Camila Flores) que sea precisa” en sus declaraciones, pero afirmó que éstas han sido desvirtuadas por medios de comunicación.

“Ella ha sido categórica siempre en que condena las violaciones a los derechos humanos, lo repite una y otra vez y, sin embargo (…) medios serios dicen que la diputada justifica las violaciones a los derechos humanos“, criticó, agregando que “la diputada representa el pensar y el sentir de un sector de la población chilena, guste o no guste”.

Las respuestas no demoraron:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País