Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

Luego del undécimo aumento: camioneros inician reuniones por alzas en combustibles

Señalan que “existe gran preocupación e inquietud en las bases del transporte de carga por las sucesivas subidas de precios".

Por
Compartir

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) citó a una convocatoria del gremio para el próximo sábado 20 de octubre en la ciudad de Rancagua, para analizar las constantes alzas en el precio de los combustibles.

Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.

A través de un comunicado, la CNDC informó que “este encuentro en su agenda contempla analizar el sentir de las bases sobre el funcionamiento del Mecanismo e Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco), por lo cual se hace una especial convocatoria”, según consigna Emol.

Además, se señala que “existe gran preocupación e inquietud en las bases del transporte de carga por las sucesivas subidas de precios”.

La reunión se realizará este sábado 20 de octubre a las 09:30 horas en la sede social de Asoducam Rancagua, en donde concurrirán transportistas de las regiones de O’Higgins, el Maule y Metropolitana, en donde definirán los pasos a seguir frente a esta situación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alzas#Bencinas#camioneros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País