Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

Sebastián Dávalos presenta obra en Buenos Aires bajo el seudónimo Diezzel Kunst

Entre el 10 y 15 de octubre se realizó el evento en el cual participaron 47 chilenos, entre ellos, el hijo de Bachelet.

Por
Compartir

El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, decidió presentar su obra “Meet me at the corner” en la IV Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, bajo el seudónimo de Diezzel Kunst.

Entre el 10 y 15 de octubre se realizó el evento en el cual participaron 47 chilenos, entre ellos, el hijo de Bachelet quien mostró un cuadro de 130 centímetros de alto por 100 de ancho y que correspondía a la técnica fotográfica “mixed media” o, en castellano, una fotografía intervenida digitalmente, según información publicada por La Tercera.

En el trabajo indican que Dávalos ya mostraba aproximaciones al mundo del arte, a través de una empresa bajo su mando se dedica a las exposiciones de arte, y la compra y venta de objetos del rubro llamada Black Mirror SpA.

Además, la exposición realizada en Argentina, no es la primera en la que el imputado del denominado Caso Caval se presenta como artista digital. En marzo participó en el Carrousel del Louvre, junto a otros 12 chilenos.

Asimismo, ha expuesto sus obras, caracterizadas por el cruce entre la fotografía y la computación, en Galerías nacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País