Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Bellolio evalúa su permanencia en la UDI tras visita de Van Ryselberghe a Bolsonaro: “Nos deja en vergüenza”

Bellolio confesó que ha sido flanco de constantes críticas de sus correligionarios, por lo que se salió de los chats de la UDI, sentenciando que "me aburrí", ya que varios de sus compañeros de bancada "me han sacado la cresta".

Por
Compartir

El diputado Jaime Bellolio volvió a sacar la voz para cuestionar la visita de la presidenta UDI Jacqueline van Rysselberghe a Jair Bolsonaro en Brasil.

El parlamentario, quien estuvo en “En la barra” de CNN Chile, reiteró sus críticas a Van Rysselberghe, dejando en claro que su viaje no fue a título personal, sino que “la invitaron como presidenta de la UDI”.

Bellolio recalcó que la timonel “nos deja en vergüenza”, ya que “lo básico en un partido político es que la presidenta consulte este tipo de cuestiones, que involucran a todo el partido”.

El diputado indicó que la intención de Van Rysselberghe fue imponerse a José Antonio Kast y de paso posicionarse de cara a la elección interna en el gremialismo, señalando que “es una maniobra comunicacional para salir en los medios”.

Jaime Bellolio confesó que ha sido flanco de constantes críticas de sus correligionarios, por lo que se salió de los chats de la UDI, sentenciando que “me aburrí”, ya que varios de sus compañeros de bancada “me han sacado la cresta”.

Es por ello que planteó que analizará su permanencia en la UDI en caso de que Jacqueline van Rysselberghe se imponga a Javier Macaya.

“A mí me cuesta ver un espacio si es que ella vuelve a salir en ese liderazgo, que es un liderazgo que divide, prepotente, autoritario, que mira solo sobre el pasado, y no sobre el futuro”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País