Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Corte de Apelaciones de Temuco anula condena de Juana Rosa Calfunao

Calfunao tras la audiencia se mostró conforme con la resolución, recalcando que durante el proceso en su contra se cometieron muchas injusticias.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco resolvió anular la condena en contra de Juana Rosa Clafunao y ordenó la realización de un nuevo juicio.

La mujer había sido sentenciada en julio pasado por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco a 5 años y un día de presidio por provocar lesiones graves a un funcionario de Carabineros el año 2016.

Calfunao tras la audiencia se mostró conforme con la resolución, recalcando que durante el proceso en su contra se cometieron muchas injusticias, las que espera no se repitan en el nuevo juicio, según informa BioBioChile.cl.

Los hechos por lo que fue investigada la autoridad mapuche ocurrieron el 15 de septiembre del año 2016, en el kilómetro 11 de la Ruta S-503, comuna de Cunco, cuando la mujer agredió con un elemento contundente al Teniente de Carabineros Sergio Esteban Carreño Marmolejo, en una de sus manos.

Esto sucedió en el marco de labores de apoyo a personal de vialidad por parte de los funcionarios policiales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corte de Apelaciones#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País