Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Juan Pablo Larraín renuncia a dirección de La Tercera

Decisión fue anunciada formalmente durante la mañana de este viernes. El cese de sus funciones se hará efectivo el 31 de octubre.

Por
Compartir

Durante la mañana de este viernes, el presidente del Grupo Copesa Jorge Andrés Saieh confirmó nuevos cambios en la tradicional empresa de medios de comunicación. “Junto con saludarles, les informo que Juan Pablo Larraín M. ha presentado su renuncia a la dirección de La Tercera, con el objetivo de emprender nuevos rumbos profesionales. Su renuncia se hará efectiva a partir del 31 de octubre del presente año”, indica un correo electrónico que fue distribuido entre los funcionarios del diario.

“Juan Pablo siente que alcanzados los objetivos que se trazaron al asumir la dirección del diario, se cierra una etapa importante, y es bueno dar paso a otro liderazgo para las futuras transformaciones que enfrenta la siempre cambiante industria de los medios de comunicación”, añade el texto, junto con señalar que “se cumple así un ciclo de 5 años trabajando en Grupo Copesa, primero como director de Pulso y luego de La Tercera, período en el cual se registraron avances importantes tanto en lo que respecta al formato papel como en la transformación de la empresa en un medio multiplataforma, con aumento muy significativo en sus audiencias”.

“Le agradecemos a Juan Pablo sus años como colaborador de este grupo de medios, por su profesionalismo para enfrentar una industria desafiada por los cambios y transformaciones, por su rigor por entregar información independiente y veraz, y por su dedicación para ayudar a consolidar a La Tercera como el medio de comunicación más importante del país. Al mismo tiempo, le deseamos el mayor éxito en esta nueva etapa que comienza”, cierra el email, aunque no se entregan detalles respecto del futuro del periodista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Tercera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País