Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Lactante de un mes en riesgo vital por golpe en la cabeza: el padre fue detenido

Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por
bienes nacionales
Compartir

Una lactante de tan solo un mes de vida permanece hospitalizada en riesgo vital y la policía de la capital investiga un presunto maltrato infantil. El padre de la menor, quien afirmó que fue un accidente, se encuentra detenido mientras se aclara la situación.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Juan Cáceres, de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, los hechos quedaron al descubierto anoche después de que el padre concurrió al Hospital Padre Hurtado con la niña gravemente herida.

Debido a la gravedad de la lesión, una fractura doble del cráneo, la lactante fue derivada de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde los médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.

Según la versión del sospechoso, identificado como Daniel Triviño Millán, de 32 años, él se encontraba mudando a su hija cuando se cayó y golpeó en la cabeza al interior de su vivienda de la población El Castillo, comuna de La Pintana.

Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Durante la mañana se determinará si se formaliza al detenido, que se sospecha habría golpeado con un objeto contundente a la pequeña víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País