Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Le dijeron fascista y estalló: detalles de la querella que quiere presentar la diputada Camila Flores

Las declaraciones de la diputada de RN en Mentiras Verdaderas el lunes pasado, continúa generando repercusión.

Por
Compartir

En su época de juventud (Hertz) también llamaba a la lucha armada“. Esa fue la frase que lanzó la diputada Camila Flores el lunes en Mentiras Verdaderas, que desató duras respuestas de su par Carmen Hertz.

Ante esto, la parlamentaria PC anunció que presentaría una querella por injurias en contra de Flores, puesto que se basó en un meme que comenzó a circular luego de la interpelación que encabezó la diputada comunista contra el ministro de Justicia, Hernán Larraín, donde se muestra un collage con su foto de y la frase “debemos tomarnos Codelco por la fuerza y asesinar a quien se oponga”, como si fuesen palabras de ella.

Esta mujer se basa en un meme muy grosero, muy burdo, como los montajes que hacía la Dina, para hacer una acusación en mi contra sin ningún fundamento”, declaró a El Dínamo hace unos días atrás.

Ante esto, la diputada RN, según dio a conocer La Segunda, estudia junto a un equipo de abogados presentar una querella contra la parlamentaria comunista, por lo que se encuentra reuniendo antecedentes para ello.

Según quienes conocen el proceso, Flores evalúa presentar una querella por injurias y calumnias, ya que estima que no ha nombrado al esposo de Hertz y por ser acusada de ‘fascista’, lo que atenta contra su honra, puesto que ella es de religión cristiano-judía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País