Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Ministro Monckeberg se sinceró más de la cuenta en programa de TV: “Estaba como monja con atraso”

El secretario de Estado formará parte del episodio de La Divina Comida que se emitirá este sábado.

Por
Compartir

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, formará parte del episodio de La Divina Comida que CHV transmitirá este sábado. En él compartirá con el ex arquero de Colo Colo, Daniel Morón; la actriz de Mega, Gaby Hernández; y la comunicadora Macarena Ramis.

En una de las noches, y entre todos los temas que tocaron, el secretario de Estado le reveló a sus comensales cómo fue la espera al llamado del Presidente Sebastián Piñera para anunciar que formaría parte del equipo de ministros de su segundo gobierno.

“No sé si me lo esperaba. Lo quería, estaba ansioso, miraba el teléfono todos los días. Pero efectivamente, no tenía la seguridad de que me iban a llamar ni mucho menos. Entonces estaba con esa ‘ansiedad previa’, fue como dicen en el campo ‘como monja con atraso'”, reveló en el programa.

Posteriormente, “me llamó él mismo, sí. Yo estaba con mi hija al lado y le digo: ‘shhh’. Además, yo tenía toda la respuesta preparada por si me llamaba: ‘muchas gracias, Presidente, usted cuenta con toda mi lealtad’. La respuesta más que preparada y ensayada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País