Ministro Monckeberg se sinceró más de la cuenta en programa de TV: “Estaba como monja con atraso”

El secretario de Estado formará parte del episodio de La Divina Comida que se emitirá este sábado.

Por
Ministro Monckeberg se sinceró más de la cuenta en programa de TV:
Compartir

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, formará parte del episodio de La Divina Comida que CHV transmitirá este sábado. En él compartirá con el ex arquero de Colo Colo, Daniel Morón; la actriz de Mega, Gaby Hernández; y la comunicadora Macarena Ramis.

En una de las noches, y entre todos los temas que tocaron, el secretario de Estado le reveló a sus comensales cómo fue la espera al llamado del Presidente Sebastián Piñera para anunciar que formaría parte del equipo de ministros de su segundo gobierno.

“No sé si me lo esperaba. Lo quería, estaba ansioso, miraba el teléfono todos los días. Pero efectivamente, no tenía la seguridad de que me iban a llamar ni mucho menos. Entonces estaba con esa ‘ansiedad previa’, fue como dicen en el campo ‘como monja con atraso'”, reveló en el programa.

Posteriormente, “me llamó él mismo, sí. Yo estaba con mi hija al lado y le digo: ‘shhh’. Además, yo tenía toda la respuesta preparada por si me llamaba: ‘muchas gracias, Presidente, usted cuenta con toda mi lealtad’. La respuesta más que preparada y ensayada”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados