Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2018

Nicolás Grau le recordó los robos del dictador al “pinochetista de KKKast” y el ex UDI le respondió sin filtro

La discusión tuitera se inició luego de que el líder de Acción Republicana le solicitara en su visita a Bolsonaro que ayudara a aclarar los posibles vínculos entre Brasil y el financiamiento de campañas políticas en Chile.

Por
Compartir

Este jueves, José Antonio Kast se reunió con Jair Bolsonaro, donde uno de los puntos que trataron fue la corrupción que ha azotado a Latinoamérica.

De esta manera, el fundador de Acción Republicana le solicitó al ultraderechista transparentar los posibles vínculos de la empresa OAS en el financiamiento de campañas políticas en Chile, particularmente la de Michelle Bachelet en 2014.

Ante esto, Nicolás Grau arremetió contra el ex candidato presidencial a través de Twitter, recordándole que “no hay en la historia de Chile (al menos reciente) un gobernante que se haya robado más plata que Pinochet”.

“Pero el pinochetista de KKKast se ha querido levantar como el anti corrupción. ¿Se imaginan cuanto más hubiera robado Pinochet si hubiera ganado el SI (como promovía Kast)?”, planteó.

El ex UDI, fiel a su estilo, respondió sin filtro contra el ex Fech, sosteniendo que “yo no le he robado un peso a nadie ni tampoco me he farreado la plata pública”.

“Tú la vez que tuviste a cargo algo, hiciste perder a la #Fech 120 millones. Espero que el Frente Amplio nunca sea Gobierno, porque el único economista que tienen dejaría al país en ruinas”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País