Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2018

“Aquello no es cierto”: el mensaje de Nicolás Grau a quienes dicen que la dictadura salvó la economía

El economista de la Universidad de Chile comentó que "una de las cosas que más se repite es que la dictadura fue exitosa en lo económico (queriendo justificar toda sus atrocidades), pero aquello no es cierto".

Por
Compartir

Este jueves ya lo había adelantado. Em una discusión con el ex candadidato a la presidencia, José Antonio Kast, el economista de la Universidad de Chile, Nicolás Grau ya se había referido a las políticas económicas de Augusto Piniochet.

Ante un tuiteo del líder de Acción Republicana, el docente de la casa de Bello se preguntó “¿Se imaginan cuanto más hubiera robado Pinochet si hubiera ganado el SI (como promovía Kast)?”.

Nicolás Grau le recordó los robos del dictador al “pinochetista de KKKast” y el ex UDI le respondió sin filtro

Hoy, el miembro del Frente Amplio y ex presidente de la Fech, volvió a arremeter contra las polítixas económicas de la dictadura.

A través de su cuenta de Twitter, Grau comentó que “Una de las cosas que más se repite es que la dictadura fue exitosa en lo económico (queriendo justificar toda sus atrocidades), pero aquello no es cierto”.

Según el académico “el crecimiento de la economía promedio durante los 17 años de dictadura fue más bajo que los 17 años anteriores y posteriores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País