Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2018

Confirman muerte de mochilero chileno en Sudáfrica

Slavko Yaksic era oriundo de Osorno y se había comunicado con su familia por última vez el 25 de septiembre pasado, a través de Whatsapp.

Por
Compartir

En la morgue de la localidad de Ladysmith, Sudáfrica, fue encontrado el cuerpo del joven mochilero chileno, Slavko Andro Yaksic Besoain, quien estaba desaparecido desde el 25 de septiembre, confirmó su propio padre durante la jornada de hoy.

“Teníamos la esperanza de encontrarlo con vida”, comentó a emol de El Mercurio, Sergio Yaksic, hermano del malogrado joven osornino, quien agregó que el cuerpo del chileno fue encontrado el sábado 13 de octubre por un transeúnte a las afueras de Ladysmith y que presentaría lesiones atribuibles a terceros.

“Ahí fue trasladado a la morgue local. Tenía una data de muerte que se sitúa el día 28 de septiembre. De igual manera presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar. Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito y pertenencias que demuestran que estaba acampando. Fueron robados su mochila, celular y pasaporte. No existe ninguna duda que el cuerpo encontrado corresponde a Slavko”, relató su hermano.

Para este lunes 23 de octubre se estima la devolución del cuerpo, el que sería posteriormente cremado para retornar a Johannesburgo y realizar la inscripción del fallecimiento en el Consulado de Chile en Pretoria.

Slavko Yaksic era oriundo de Osorno y se había comunicado con su familia por última vez el 25 de septiembre pasado, a través de Whatsapp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desaparecido#Sudáfrica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País