Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

“Canal 13 cumple con las leyes”: Luksic responde en un tuit a Guillier por polémico reportaje sobre el Liceo 1

El empresario le precisó al senador que el canal "ya reconoció un error y debe rectificarlo".

Por
Compartir

Esta mañana, el senador Alejandro Guillier emplazó a Andrónico Luksic tras el reportaje que se emitió el domingo respecto a un posible “adoctrinamiento” en el Liceo 1, donde se exhibieron imágenes de alumnas con las insignias del FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez), los que correspondían a una obra de la asignatura de Historia.

El senador independiente hizo un llamado al empresario, lo tildó de “polemisista en las redes sociales”, y pidió que “cumpla la ley de prensa“.

“Esas niñas tienen derecho no solo a una rectificación, sino a una reparación y si él no da la orden en su canal de televisión, quiere decir que todo lo que está haciendo es falso. (…) Yo espero que tenga el coraje de hacerlo porque se ha dañado a una comunidad”, afirmó.

Luksic se valió, como de costumbre, a su cuenta de Twitter para responderle a Guillier, asegurando que “tiene razón” y que “Canal 13 y todas nuestras empresas saben que deben cumplir con las leyes y así lo hacen.

“El canal ya reconoció un error y debe rectificarlo. Pero que esto no sea excusa para que Chile frene a tiempo la violencia en los colegios”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País