Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

Diputado evangélico dispara contra defensora de la Niñez: “Le quedó grande el cargo”

Leonidas Romero también tuvo problemas con el ministro de Justicia, Hernán Larraín, reclamando que tuviera la palabra antes que él.

Por
Compartir

El diputado RN Leonidas Romero, integrante de la llamada bancada evangélica, lanzó duros descargos en contra de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, en el marco de la sesión especial de la Cámara por el informe ONU sobre el Servicio Nacional de Menores (Sename).

Sin embargo, Romero también tuvo problemas con el ministro de Justicia, Hernán Larraín, reclamando que tuviera la palabra antes que él.

“Con el respeto que se merecen los ministros, contarle ministro que yo estaba inscrito antes que su intervención, pero bueno tenemos que escucharlos”, declaró.

Cuando pudo hacer su intervención, Romero expresó que “en particular, quiero saludar al ministro de Desarrollo Social (Alfredo Moreno), le quiero comentar ministro, mirándolo a la cara que me incomoda la presencia de la señora Patricia Muñoz, defensora de la Niñez. Me incomoda, me hago cargo de lo que digo, no comparto con usted y creo que le quedó grande el cargo”.

“Perdón yo me estoy haciendo responsable de lo que estoy diciendo, estoy mirando a la cara”, agregó, apuntando a supuestas actitudes de Patricia Muñoz en el hemiciclo.

“Cuando el diputado Diego Shalper estaba hablando señora, usted se sonrió e hizo muecas. Yo creo que eso es una falta de respeto a un parlamentario que está emitiendo una opinión, le guste a quien le guste”, señaló.

Leonidas Romero finalizó su intervención recalcando que “van a pedir una sanción y me van a llevar a la comisión de Ética, pero no importa”.

¿Qué hizo la defensora de la Niñez? Cuando fue su turno se limitó a referirse al informe ONU sobre el Sename, no considerando las palabras de Romero en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País