Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

Familia de hombre encontrado muerto en Maipú entrega antecedente clave para la investigación

Los primeros análisis descartaron la intervención de terceros, lo que podría ser confirmado con la autopsia que realizará el SML.

Por
Compartir

Conmoción causó en Maipú luego de que la mañana de este lunes se encontrara un cuerpo encapuchado, con sus manos esposadas y encadenado de pies que estaba colgado en un árbol en una plazoleta de la villa Alto Jahuel.

Peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI apuntaron al hecho como un “suicidio atípico” el que habría realizado este hombre de 32 años que sufría una depresión.

Aunque se pensó en un homicidio, por las características que presentaba el cuerpo, los primeros análisis, según publicó BioBioChile, no apuntan a la intervención de terceras personas. Para confirmar esto, la fiscal de alta complejidad de la zona occidente Paola Zárate aseguró que el video de una cámara de seguridad de una vivienda sería vital en el caso.

Además, en su vestimenta, se encontró un banano que contenía las llaves de las esposas y en una mochila cerca del árbol se encontró un cuaderno con algunos textos que podrían apoyar la investigación.

Una vez que la familia logró identificar el cuerpo, confirmaron que este hombre sufría de depresión y que tenía intenciones de atentar contra su vida.

Por otro lado, se espera la autopsia del Servicio Médico Legal la que podría descartar lesiones o heridas atribuidas a terceras personas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País