Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

Fin al bloqueo: camioneros de Magallanes llegan a acuerdo con el Gobierno

Los dirigentes de los transportistas indicaron que esperan informar a sus bases para ir destrabando el tránsito en los caminos aún bloqueados.

Por
Compartir

Los camioneros de la Región de Magallanes alcanzaron un acuerdo con el Gobierno y el sector privado, por lo que se espera que en las próximas horas pongan fin a los bloqueos en la zona.

Los dirigentes de los transportistas indicaron a radio Cooperativa que esperan informar a sus bases para ir destrabando el tránsito en los caminos aún bloqueados.

Miguel Cárdenas, representante de la Asociación de Dueños de Camiones, expresó que “entendiendo la situación por la cual no queremos dañar mas a la comunidad y comprendiendo que el Gobierno Regional ha hecho lo posible para que logremos los mejores acuerdos, nosotros estaríamos en condiciones de deponer la movilización cuando nuestras bases así lo indiquen y eso va a ocurrir cuando nosotros en forma presencial estemos en cada uno” de los sectores que siguen bloqueados.

Se trata de dos accesos a Punta Arenas, uno a Puerto Natales y en Bahía Chilota, en Porvenir.

Los transportistas dejaron en claro que el aparcadero, una de sus demandas principales, comenzó a ser desarrollado apenas finalizó el encuentro, que se inició desde las 16:00 horas en la Intendencia Regional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País