Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

“Su desconexión con las mujeres es total”: las críticas a Karol Cariola a Piñera por chiste sobre minifalda

Sus dichos fueron compartidos por el RD Giorgio Jackson, ya que cuestionó que "las mujeres se han levantado por todo el mundo exigiendo respeto, igualdad y libertad para salir a la calle vestidas como quieran sin miedo a que esa 'tensión' termine en violación o asesinato".

Por
Compartir

La diputada PC Karol Cariola se valió de redes sociales para cuestionar las declaraciones de Sebastián Piñera en la presentación del Plan de Desarrollo de Iquique.

Y es que el Mandatario realizó una polémica analogía para explicar los alcances de la norma: “Vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y suficientemente corta para mantener la atención”.

Frente a esto, la parlamentaria fue clara en señalar que “la desconexión de Sebastián Piñera con las mujeres y el debate feminista que cruza al país es total”.

Sus dichos fueron compartidos por el RD Giorgio Jackson, ya que cuestionó que estas declaraciones se dan en la misma época donde “las mujeres se han levantado por todo el mundo exigiendo respeto, igualdad y libertad para salir a la calle vestidas como quieran sin miedo a que esa ‘tensión’ termine en violación o asesinato”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País