Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

VIDEO | Así reaccionó Carmen Hertz cuando le mostraron en vivo las declaraciones de Camila Flores en Mentiras Verdaderas

La diputada aseguró que en los próximos días presentará la querella contra la parlamentaria RN y, además, solicitará su desafuero.

Por
Compartir

A una semana de las polémicas declaraciones de Camila Flores, quien aseguró que Carmen Hertz hizo un llamado a la lucha armada durante los años 70, la diputada del PC visitó Mentiras Verdaderas y se refirió a esta situación.

Allí, tal y como anunció anteriormente, aseguró que en los próximos días presentará la querella contra su par de RN y, además, solicitará su desafuero porque “no es posible que una diputada tenga la desfachatez de imputar actos de tal gravedad, que además emanan de un montaje de la ex Dina. Esto es grave, tiene que ver con que la convivencia democrática se daña cuando se dicen y se espetan cosas de esa naturaleza”.

Eduardo Fuentes le mostró a Hertz en vivo las declaraciones que hace una semana entregó Flores en el mismo estudio, siendo interrumpida por Gonzalo Winter y Daniel Jadue, quienes la llamaron a confirmar sus declaraciones.

Tras ver las imágenes, la diputada sostuvo que “me parece insólito que este personaje además aluda a las redes sociales y a emisiones de radio. Después de la interpelación que hice al ministro de Justicia, hay un meme que empieza a circular que es burdo, que es como el típico montaje de la DINA en su momento y que me atribuyen a mí que por radio El Loa, que dirigía Carlos Berger, llamé a tomarse Codelco y a asesinar personas. Ese meme que fue profusamente repudiado y denunciado en su oportunidad por mí, la señora Flores tenía que conocerlo porque leerá la prensa“.

“Haber insistido en esto tiene, por una parte, una ignorancia supina que hace una mezcla espantosa y una perversión que no es aceptable e intencionado. Porque, además, con esto de emisiones de radio, se está tratando subliminalmente de justificar el asesinato de Carlos Berger. Eso, además, de imputarme acciones delictivas”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País