Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

Denunciantes de Karadima critican llamado a conciliación

Los involucrados en la causa utilizaron sus redes sociales para criticar la decisión tomada por la justicia.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago llamó a una audiencia de conciliación a los denunciantes del ex sacerdote Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, Juan Andrés Murillo y James Hamilton, instancia que tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre, a las 13:00 horas, en la Novena Sala de la Corte.

Al respecto, los involucrados en la causa utilizaron sus redes sociales para criticar la decisión tomada por la justicia.

“La verdad no se transa ni por dinero. Ezzati, váyase a buena parte con sus ministros y abogados rastreros y cobardes. Esperamos fallo, no dilación, conciliación ni dinero. Queremos justicia”, afirmó Juan Andrés Murillo en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, Juan Carlos Cruz señaló que “la Corte de Apelaciones acaba de llamarnos a CONCILIACIÓN el 20 de noviembre. Sepan todos que NO HAY CONCILIACIÓN. Vamos a pelear hasta que no nos quede ningún recurso. Es una táctica más que favorece al arzobispado, Errázuriz y Ezzati. Así con la justicia. Encubridores NO ganarán”.

A su vez, James Hamilton indicó por el mismo medio que “por 4a vez se nos llama a conciliación, lo cual sería forzarnos a aceptar que no hubo encubrimiento (postura de la iglesia). No vamos a defraudar a nuestras familias y nuestras conciencias. Magistrados sepan que nos traumatizan nuevamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País