Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

Rechazan recurso de protección de la Brigada Ramona Parra en contra de la diputada Camila Flores

La parlamentaria en un programa televisivo acusó a la agrupación de muralistas de ser una organización terrorista que mató gente durante la Unidad Popular.

Por
Compartir

La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago declaró inadmisible el recurso de protección presentado por la Brigada Ramona Parra (BRP) en contra de la diputada Camila Flores (RN).

Cabe recordar que la parlamentaria en Mentiras Verdaderas acusó a la agrupación de muralistas de ser una organización terrorista que mató gente durante la Unidad Popular.

El líder de la JJ.CC., Camilo Sánchez, había señalado sobre esta declaraciones que “cuando se miente con tal descaro, frente a todo el país y acusando a trabajadores del arte y la cultura de planificar y ejecutar asesinatos, creemos que debe actuar la justicia con toda firmeza”.

El tribunal de alzada desestimo el recurso presentado por la BRP argumentando que “no aparece que se hayan mencionado hechos que eventualmente puedan constituir una vulneración a las garantías constitucionales”, según consigna BioBioChile.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País