Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

La imagen que nadie espero ver: Carmen Hertz y Camila Flores abrazadas en la Cámara

Las asperezas parecen haber llegado a su fin esta mañana tras el intercambio de palabras entre ambas, el cual fue sellado por un apretón.

Por
Compartir

Previo al inicio de la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, las parlamentarias Carmen Hertz (PC) y Camila Flores (RN) parecen haber dejado sus diferencias de lado, luego de ser avistadas dándose un caluroso abrazo.

Cabe recordar que la legisladora comunista advirtió de la presentación de acciones legales en contra de su par de Renovación Nacional, luego que ésta señalara en un espacio de televisión, entre otras cosas, que Hertz habría llamado a la lucha armada durante la dictadura de Augusto Pinochet, generando la sorpresa y molestia de parte de gran parte de la oposición.

No obstante, las asperezas parecen haber llegado a su fin esta mañana tras el intercambio de palabras entre ambas, el cual fue sellado por un abrazo.

Previamente, la diputada oficialista tomó la palabra para señalar que “nunca ha sido mi ánimo injuriar y menoscabar a persona alguna, he hecho una crítica política de conformidad al tenor y formato del debate”.

Agregó que pese a las diferencias políticas entre ambas, “debo señalar que he conversado personalmente con la diputada y le he expresado, insisto, que no existió un ánimo de injuria o descrédito (…) eso además ha quedado claro en nuestra conversación franca, sincera y de respeto mutuo entre ambas el día de ayer”.

De este modo, por ahora sólo cabe esperar en qué desembocará el recurso de amparo presentado por la Brigada Ramona Parra en contra de la diputada oficialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País