Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

Ministerio del Trabajo liderará negociaciones en proyecto de pensiones

La vocera de Gobierno adelantó que "en pocos días más, el Presidente va a dar a conocer todo lo que integra finalmente el proyecto que va a reformar el sistema de pensiones en nuestro país".

Por
Compartir

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, será el encargado de liderar las negociaciones en torno al proyecto que busca modificar el sistema de pensiones.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, la información fue revelada por el Gobierno tras realizarse el cuarto consejo de gabinete realizado en La Moneda.

La vocera de Gobierno adelantó que “en pocos días más, el Presidente va a dar a conocer todo lo que integra finalmente el proyecto que va a reformar el sistema de pensiones en nuestro país”.

Cecilia Pérez indicó que buscarán llevar una política de acuerdos con la oposición, pero recalcó que harán valer su postura en temas como las pensiones.

“Tal como él lo señaló la semana anterior (…) con sentido de urgencia, con preocupación de los detalles y también con un nuevo llamado a la oposición a acompañarnos”, agregó.

Pérez agregó que hay una alta posibilidad de que el domingo el Presidente Sebastián Piñera haga el anuncio en cadena nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País