Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

Twitter del Senado nunca había tenido tantos comentarios hasta que publicó palabras de Moreira por proyecto en contra del cohecho

Al senador le recordaron la investigación en su contra en el marco del caso Penta por la emisión de boletas ideológicamente falsas.

Por
Compartir

Durante este miércoles, el Senado aprobó en forma unánime el informe de la comisión mixta sobre el proyecto de ley que modifica el Código Penal para los delitos de cohecho y soborno, aumentando sus penas.

Quienes intervinieron durante la discusión fueron el ministro de Justicia, Hernán Larraín, y los senadores Francisco Huenchumilla, Andrés Allamand, Rabindranath Quinteros, Víctor Pérez Varela, José Miguel Insulza, Isabel Allende, Carmen Gloria Aravena, Kenneth Pugh, Juan Ignacio Latorre, Luz Ebensperguer, Francisco Chahuán, Álvaro Elizalde e Iván Moreira.

Fue precisamente cuando este último tomó la palabra que la cuenta de Twitter de la Cámara Alta quiso anunciar su participación, consignando: “Interviene @ivanmoreirab sobre informe de la comisión Mixta recaído en el proyecto que aumenta las sanciones por delitos de cohecho y soborno”.

Lo que de seguro nunca imaginó quien maneja dicha red social, fue la cantidad de mensajes que recibieron a raíz de esta publicación. Es que recordemos que el senador UDI fue investigado en el marco del caso Penta, por la emisión de boletas ideológicamente falsas para financiar su campaña.

Moreira terminó accediendo a una salida alternativa con la Fiscalía: la fijación de un domicilio y el pago del monto de $35 millones de pesos al fisco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País