Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2018

Diputada Ximena Ossandón entrega su hijo a la policía tras golpear a otro joven

“Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda”, dijo la parlamentaria.

Por
Compartir

Detenido se encuentra el hijo de la diputada Ximena Ossandón, luego de que éste dejara a otro joven internado en una clínica tras una pelea.

La parlamentaria al enterarse de lo ocurrido decidió entregar a su hijo a la policía, en la 47 Comisaría de Carabineros de Los Dominicos, en Las Condes.

“Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda”, dijo Ossandón a Radio Bío Bío.

Según consignó dicho medio, el hecho se registró la madrugada de hoy domingo, cuando el hijo de la parlamentaria, Nicolás Paul Ossandón, golpeó al afectado, dejándolo con lesiones leves.

La víctima del hecho, según La Tecera, llegó hasta la Clínica Las Condes donde se mantiene en espera el detalle y carácter de las lesiones que sufrió.

Según el parte policial, “a las 06:30 horas se presentó en la guardia de la unidad la H. Diputada María Ximena Ossandon Irarrázaval (R.N.), junto a su hijo de 19 años, manifestando que alrededor de las 03:30 horas, su hijo junto a otros tres individuos, por causas que se investigan, participaron en la agresión de un hombre de 18 años de edad, hecho ocurrido en la comuna de Vitacura”.

El parte policial citado por Meganoticias señala que el hecho que se registró en la 47ª Comisaría de Los Dominicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País