Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

Bolsonaro hará su primera gira internacional a Chile por “compromiso adquirido con Piñera”

Posteriormente realizará una gira por Estados Unidos para reunirse con Donald Trump, quien anoche lo llamó para felicitarlo por su triunfo en las elecciones.

Por
Compartir

Este domingo Jair Bolsonaro se transformó en el nuevo presidente electo de Brasil, luego de ganar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con el 55% de los votos, imponiéndose a Fernando Haddad.

El ex militar reemplazará en el cargo al actual mandatario brasileño, Michel Temer, a partir del próximo 1 de enero, y por un período de cuatro años.

El futuro jefe de Gabinete de Bolsonaro, Onyx Lorenzoni, afirmó al canal 24 Horas que el primer país que visitará tras asumir su mandato será Chile.

Lorenzoni agregó que tras asumir en enero de 2019, el nuevo presidente brasileño realizará una visita oficial a Chile, ya que fue un compromiso adquirido con el Presidente Sebastián Piñera.

Además, añadió que posteriormente realizará una gira por Estados Unidos para reunirse con Donald Trump, quien anoche lo llamó para felicitarlo por su triunfo en las elecciones.

Cabe recordar que ayer el Presidente Piñera felicitó a Bolsonaro por su triunfo expresando que “lo invito a visitar Chile y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País